domingo, 5 de junio de 2011

¿Realmente crees que antes de las 12 semanas de gestación es solo un puñado de células que no tienen nada que ver con un SER HUMANO?

Estás son imágenes de ecografías 3D tomadas por por el obstetra estadounidense Stuart Campbell cuyo fin era estudiar el desarrollo de los fetos descubriendo cosas interesantes como:

Antes de la semana 12, el bebé no nacido se puede estirar, patear y saltar en el útero, mucho antes de que la madre comience a sentir sus movimientos.
A partir de la semana 18, pueden abrir los ojos. La mayoría de los médicos creía que los párpados estaban sellados hasta la semana 26.
A partir de la semana 26, se comportan casi como un bebé. Se ríen, rascan, lloran, tienen hipo y succionan. Hasta el momento se creía que no empezaban a sonreír hasta seis semanas después de haber nacido.


Esto es para demostrar que los bebes en el útero no son solo un puñado de células donde no se distingue nada humano como los abortistas nos quieren hacer creer. Las imágenes a continuación fueron sacadas del sitio de la BBC de Londres donde hay una serie de fotografías de dicha investigación, elegí las de menores de 12 semanas porque la mayoría de las leyes permitiendo el aborto libre y gratuito suelen considerar esta fecha como mínimo para poder abortar, de ahí hacia arriba depende del país, en España por ejemplo se puede abortar sin que nadie pregunte por que motivo hasta las 14 semanas.

Especialmente va dirigido a los Argentinos a quienes les están por imponer una ley de estás características mintiendole a la población diciéndoles que hasta la semana 12 no son seres humanos sino células que no muestran ninguna humanidad.

NO DEJES QUE TE ENGAÑEN

NO DEJES QUE NOS ENGAÑEN

Difunde a todo el que puedas esta realidad, a estás personas no les interesa la vida de nadie, solo buscan matar y cobrar por ello, cobrarnos a nosotros por medio de impuestos en vez de usarlos para mejorar la vida de todos nosotros incluidos especialmente la de ellos y sus madres. Si puedes descargate una hoja que tengo con un resumen, imprimela y sacale copias y repartela o por lo menos manda este mensaje por correo a todos tus conocidos, si todos gritamos muy fuerte NO AL ABORTO EN ARGENTINA podrás salvar muchas vidas con solo hacer un click.

Bajar una versión imprimible para distribuir

Mirá las ecografías, y di si realmente no hay un ser humano allí


A las ocho semanas de gestación, el feto es capaz de patear y estirar las piernas, girar alrededor de ellas y mover sus brazos hacia arriba y hacia abajo.


A las diez semanas de gestación, el feto puede mover los brazos y las piernas con una serie de movimientos que son fluidos y flexibles.


Fetos de tan sólo 11 semanas se han visto con sus pulgares en la boca. Este bebé comenzó a chupar su pequeño dedos de los pies y poco a poco pasa a chupar un dedo del pie más grande y mejor.



Los bebés producen un movimiento aproximado a bostezar desde las 12 semanas. Tal vez esta es la manera natural de asegurar que tan pronto como se entra en el mundo, va a ser capaz de tomar su primer aliento.

Fuente: BBC NEWS http://news.bbc.co.uk/2/hi/in_pictures/3847319.stm

No dejes que te mientan los mercaderes de la muerte

DECILE NO A LA LEY DE ABORTO LIBRE Y GRATUITO EN ARGENTINA

No cortes está cadena, hace copias, repartilas, colocalas en clubes, iglesias, escuelas, universidades, manda por correo, que todos se enteren de la verdad, no dejes que te conviertan en cómplice de estos asesinatos. No dejes que te engañen diciendote que antes de las 12 semanas no son seres humanos.